Conoce nuestra metodología

Nuestra

Al 2022:

LIFE SCHOOL es una institución educativa privada reconocida y de prestigio, donde sus egresados tienen éxito académico, laboral y familiar, con un ejercicio pleno de su ciudadanía basado en valores.

Nuestra

Misión

LIFE SCHOOL es una institución educativa privada donde los estudiantes, en un ambiente motivador, retador y acogedor, desarrollan habilidades y actitudes útiles para que logren sus proyectos de vida con autonomía y liderazgo. Además de lograr un alto desempeño académico, son formados en la práctica de valores, con responsabilidad ambiental y social, emprendurismo y principalmente en relaciones de calidad con la familia.

LIFE SCHOOL es parte del grupo Solaris Perú, que durante 21 años ha implementado modelos de gestión eficientes y sostenibles generando resultados positivos en las personas y en la sociedad, por esta razón nuestro modelo educativo ha recibido diversos reconocimientos a nivel regional, nacional e internacional.

Conoce nuestras herramientas tecnológicas