1234 5678 9088
support@evolve.com

Admisión 2021

En Life School, hemos transformado la educación tradicional porque el mundo de hoy exige personas diferentes y preparadas para estos nuevos tiempos. Buscamos desarrollar en nuestros estudiantes su pasión y capacidad de pensar por sí mismos, que construyan sus ideas y su conocimiento trabajando en equipo.

Admisión 2021

Regístrate para separar tu vacante

Apreciados padres de familia,

Estamos orgullosos de presentarles a Life School, una institución educativa de enseñanza moderna, donde sus hijos Aprenderán Viviendo.

Que sean niños y jóvenes con un alto desempeño académico y que puedan desenvolverse con éxito en cualquier ámbito de la vida, expresando sus ideas y emociones de forma clara y auténtica. Que su fortaleza radique en la práctica de valores y en sus fuertes vínculos familiares.

En Life School formamos a sus hijos con una novedosa propuesta pedagógica sustentada en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que los prepara para dar respuesta a problemas de la vida real. Sus hijos aprenderán realizando proyectos y tendrán la capacidad de proponer soluciones y ejecutarlas, desarrollando sus habilidades cognitivas y socio emocionales.

Nuestros dos pilares son:
– Educación por competencias, donde recibirán formación académica que les dará herramientas necesarias para alcanzar sus metas en la vida.
– Educación para la vida, desarrollarán sus habilidades y talentos, basados en la práctica de valores, responsabilidad social y ambiental, emprendedurismo, y relaciones con la familia.

Life School es parte del grupo Solaris Perú y durante 21 años hemos implementado modelos de gestión eficientes y sostenibles que han generado resultados positivos en las personas y en la sociedad, por esta razón nuestro modelo educativo ha recibido diversos reconocimientos a nivel regional, nacional e internacional.

Ven a nuestra Jornada de puertas abiertas donde experimentarán nuestra propuesta pedagógica sustentada en la metodología ABP, conocerán a nuestros profesores y descubrirán de manera práctica la dinámica de nuestro trabajo.

¡Porque la educación de tu hijo no espera!

MODERNA INFRAESTRUCTURA

ESPACIOS RECREACIONALES

AMBIENTES PARA COMPARTIR

LABORATORIOS DE COMPUTO

PROCESO DE ADMISIÓN 2021

A continuación detallamos nuestro proceso de admisión 2021 para los niveles inicial, primaria y secundaria.

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRA METODOLOGÍA

9.109 lecturas