Admisión 2024

En Life School, hemos transformado la educación tradicional porque el mundo de hoy exige personas diferentes y preparadas para estos nuevos tiempos. Buscamos desarrollar en nuestros estudiantes su pasión y capacidad de pensar por sí mismos, que construyan sus ideas y su conocimiento trabajando en equipo.

Admisión 2024

Regístrate para separar tu vacante

    *

    *

    *

    *


    *

    Apreciados padres de familia,

    Estamos orgullosos de presentarles a Life School, una institución educativa de enseñanza moderna, donde sus hijos Aprenderán Viviendo.

    Que sean niños y jóvenes con un alto desempeño académico y que puedan desenvolverse con éxito en cualquier ámbito de la vida, expresando sus ideas y emociones de forma clara y auténtica. Que su fortaleza radique en la práctica de valores y en sus fuertes vínculos familiares.

    En Life School formamos a sus hijos con una novedosa propuesta pedagógica sustentada en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que los prepara para dar respuesta a problemas de la vida real. Sus hijos aprenderán realizando proyectos y tendrán la capacidad de proponer soluciones y ejecutarlas, desarrollando sus habilidades cognitivas y socio emocionales.

    Nuestros dos pilares son:
    – Educación por competencias, donde recibirán formación académica que les dará herramientas necesarias para alcanzar sus metas en la vida.
    – Educación para la vida, desarrollarán sus habilidades y talentos, basados en la práctica de valores, responsabilidad social y ambiental, emprendedurismo, y relaciones con la familia.

    Life School es parte del grupo Solaris Perú y durante 21 años hemos implementado modelos de gestión eficientes y sostenibles que han generado resultados positivos en las personas y en la sociedad, por esta razón nuestro modelo educativo ha recibido diversos reconocimientos a nivel regional, nacional e internacional.

    Ven a nuestra Jornada de puertas abiertas donde experimentarán nuestra propuesta pedagógica sustentada en la metodología ABP, conocerán a nuestros profesores y descubrirán de manera práctica la dinámica de nuestro trabajo.

    ¡Porque la educación de tu hijo no espera!

    MODERNA INFRAESTRUCTURA

    ESPACIOS RECREACIONALES

    AMBIENTES PARA COMPARTIR

    LABORATORIOS DE COMPUTO

    PROCESO DE ADMISIÓN 2024

    A continuación detallamos nuestro proceso de admisión 2024 para los niveles inicial, primaria y secundaria.

    1. Informes

    La información se brinda de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 a 5:00 p.m. al Celular 959 376 814 / 959 375 028, correo electrónico: informes@lifeschool.edu.pe

    2. Visitas guiadas / Open Day

    Les invitamos a conocer nuestra propuesta educativa y nuestras instalaciones, a través de las visitas guiadas u Open Days, las que se realizan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., en estas visitas podrán vivenciar nuestras propuesta educativa, ambas previa cita en informes.

    3. Pago de cuota administrativa

    Para iniciar el proceso de admisión es necesario realizar el pago de S/. 50.00 soles a la cuenta: BCP Nro.: 21-524-669-140-38 CCI: 002-215-002-466-914-038-26 (a nombre de CREA Consultores & Asociados S.A.C) . Una vez realizado el pago de la cuota administrativa, se deberá presentar el voucher de depósito al correo electrónico: informes@lifeschool.edu.pe y/o al Whatsapp 997505561 y en respuesta se le enviará el listado de documentos (Formatos 1 y 2) que deberán llenar, firmar y presentar.

    4. Presentación de documentos

    Una vez completados y firmados los formatos 1 y 2 deberán ser enviados al correo electrónico: informes@lifeschool.edu.pe acompañados por: copia simple (DNI del postulante, DNI de cada uno de los padres, recibo de luz, agua o teléfono del lugar de residencia del postulante. Una vez presentados todos los documentos recibirá por vía telefónica/Whatsapp una fecha para las entrevistas.

    5. Entrevista

    Las entrevistas tienen como finalidad corroborar que los padres están debidamente informados sobre la propuesta pedagógica y de valores de nuestra institución educativa, así como establecer toda la información pertinente para formar alianzas en favor de la educación de sus hijos.

    • Pedagógica: para establecer el plan educativo necesario para la formación del estudiante.
    • Psicopedagógica: para establecer el plan psicopedagógico necesario para la formación del estudiante.

    6. Entrega de resultados

    Luego de las entrevistas la institución se comunicará con los padres o apoderados, sobre el resultado del proceso de admisión y se de ser admitido se coordinará respecto al proceso de matrícula.