Proyecto: “Realizamos nuestros reportajes sobre la cultura literaria de Arequipa”

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

• Los estudiantes se valieron de las entrevistas para recabar información poniendo en práctica las técnicas expresivas y paralingüísticas.
  • En la competencia escribieron textos y elaboraron preguntas guiadoras para sus entrevistas siguiendo la normativa sintáctica de redacción.
  • A su vez leyeron diversos textos informativos y argumentativos referidos a la literatura latinoamericana, peruana y regional.
  • Finalmente, el objetivo de satisfacción fue constituido por los previos para la realización de su reportaje puesto que fungieron de reporteros y en los ensayos encontraron un espacio de organización como actividad recreativa, así como el hecho de que lograron enfrentar situaciones adversas u obstáculos que fueron vencidos.

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO A OBTENER

Reportajes sobre la cultura literaria de Arequipa para incentivar a la lectura de obras clásicas y actuales en nuestro idioma castellano

APRENDIZAJE A LOGRAR POR ÁREAS

RESULTADOS VISIBLES EN LOS ESTUDIANTES

El objetivo de satisfacción fue constituido por los previos para la realización de su reportaje puesto que fungieron de reporteros y en los ensayos encontraron un espacio de organización como actividad recreativa, así como el hecho de que lograron enfrentar situaciones adversas u obstáculos que fueron vencidos.