Proyecto: “Elaboramos nuestros acuerdos y carteles de convivencia para trabajar en equipo”

Nuestros estudiantes de 6to grado de Primaria, desarrollaron el proyecto “Elaboramos nuestros acuerdos y carteles de convivencia para trabajar en equipo”.

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

• Actividad: Elaboración de los recursos de convivencia.

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO A OBTENER

Nuestros estudiantes afianzan su autonomía, el trabajo en equipo, los recursos de convivencia que les permitirá desarrollar sus demás proyectos.

APRENDIZAJE A LOGRAR POR ÁREAS

• Nuestros estudiantes afianzan su autonomía.
  • Trabajo en equipo.
  • Los recursos de convivencia les permitirá desarrollar sus demás proyectos, cumpliendo acuerdos, responsabilidades, autoregulandose, valorando sus metas personales y grupales de todo el año y sobretodo llevando una vida democrática participativa sustentada en valores, éticos y espirituales.

RESULTADOS VISIBLES EN LOS ESTUDIANTES

• Nuestros estudiantes afianzan su autonomía, el trabajo en equipo, los recursos de convivencia que les permitirá desarrollar sus demás proyectos, cumpliendo acuerdos, responsabilidades, autoregulandose, valorando sus metas personales y grupales de todo el año y sobretodo llevando una vida democrática participativa sustentada en valores, éticos y espirituales.